Lucas ya ha cumplido los 7 meses y estoy encontrando esta etapa con él sumamente disfrutable
Vemos como se va desarrollando poco a poco su caracter y personalidad y ahora ya más grandecito interactuamos mucho más con él.
Lucas siempre ha sido un bebé muy bueno, pero sobre todo lo que más me gusta que es muy sociable. No se si esto se debe ha que tenido que venir conmigo a la Guarde desde los 2 meses o como no tenemos ayuda de las abuelas aquí en Madrid, Luqui va a todos lados con nosotros. Es como dice su tío un bebé "todoterreno". No le importa pasar de brazo en brazo en las reuniones de amigos y asi las chicas van practicando y se me entusiasman, porque tenemos esperanza de que pronto algunos de los casados nos de la alegria de un amigo/a para Lucas.
Pero lo que más me gusta es que siempre regala sonrisas...es en sí un conquistador y sabe que con eso nos compra a todos. Ahora además se rie a carcajadas y hemos descubierto que tiene muchas cosquillas, en su panza y en los pies.

Va entendiendo las rutinas de nuestro día a día, se pone contento cuando escucha el sonido de la llave de casa y a Alberto entrar llamándolo. Mira para todos lados buscando a su papá y lo recibe con su mejor sonrisa. Sabe que papá cuando llega lo coge siempre en brazos y juega un rato con él. Por las noches cuando nos vamos a acostar, si aún no se ha quedado dormido, lo metemos un ratito en nuestra cama y lo dejamos jugar a rodar. Parece que supiera que papá lo malcria más en este sentido que yo, y lo busca para que juegue con él. Ya le coge las gafas y se las quita y papá se rie y lo deja hacer.
Después ya de un ratito de vueltas y más vueltas lo meto en su cuna con su amigo Pocoyó y a dormir!!!
Conmigo disfruta más de la hora del baño, le encanta estar desnudo, no se si es porque nació en pleno verano y vivió sus primeros meses solo con un pañal, pero es feliz cuando le quito la ropa. Eso si a la hora de vestirse, tenemos siempre alguna que otra discusión. Ahi cuando se enfada, Alberto dice que se parece a mi, que me enfado poco, pero que cuando lo hago, me enfado mucho. No se si será tan asi...jajajaja
Es coqueto, le encanta que le ponga sus cremas y le haga mimitos en la cara y sobre todo que le peine sus cuatro pelos locos que tiene con su peine suavecito. En eso, se parece al papá!
Aveces lo miro dormir, y me parece increible verlo tan grande, siento que el tiempo pasa deprisa y a pesar que aveces siento nostalgia de mi bebé chiquitito, me encanta verlo crecer y me emociono con cada uno de sus logros.