Me asombra cada día con su capacidad de aprendizaje, está en una etapa super divertida, donde todo le llama la atención. Ha aprendido a hacer pedorretas, sonrie muchísimo, sostiene ya muy bien su cabecita y sobre todo le gusta girar sobre si mísmo.
Mi mamá y mi suegra dicen que es un bebé muy despierto, pero obviamente el cariño nos hace perder la objetividad a todos. Siento que ya nos conocemos mucho más, tenemos una rutina bastante establecida tanto dentro como fuera de la guarde y es mi gran compañía. Esto de que venga a la "Guarde" de su mamá, hace que no nos separemos casi nunca, aunque no estoy todo el tiempo en su Aula y los Miércoles generalmente me voy con los mayores a clase de natación. Me acuerdo el primer Miércoles que fui con los peques, mientras iba en el autobus, me di cuenta que era la primera vez que lo dejaba solo en la Guarde y fue una sensación extraña. Por un lado me venía bien desconectar un poco, como hace cualquier mamá cuando va a trabajar, pero por otro lado se me hacia raro y en cuanto llegué le fui a dar unos besotes.

Asi que no se si será un niño muy despierto o no, si será guapo, alto, bajo, pero para mi, es lo más bonito del mundo y nunca creí que fuera a disfrutar tanto de esta etapa de ser mamá!
Ya es un niño guapo!!! GUAPISIMO!!!
ResponderEliminar