Mi Luquitas ya es 100% "manolito" y tiene finalmente su DNI ( Documento Nacional de Identidad) y su Pasaporte español, aunque también está registrado como todos nosotros en el consulado italiano. Así que él también tiene doble nacionalidad, solo que española por su papá e italiana por mi. La uruguaya no se la pude dar, porque para ser uruguayo tenes que haber nacido en el país o tener allí la residencia. Una, pena...era algo que me hubiera gustado, pero seguro aprenderá de mi, y de sus tías y abuela más de alguna expresión y costumbres.
Así que pasaporte en mano, nos pusimos a barajar las posibles fechas para que Lucas pueda finalmente conocer a sus tías, ver a la abu otra vez, y conocer también a tooodo el resto de familia y amigos.
Alberto que es genial organizando viajes, ya venía desde hace tiempo controlando en las diferentes webs, las tarifas y combinaciones, y por supuesto todo registrado en su planilla de excell, así que la verdad que no demoramos mucho en encontrar algo que más o menos nos sirviera.
La fecha elegida es finalmente el 8 DE NOVIEMBRE!!! y nos quedamos hasta el 29 de NOVIEMBRE.
Mucha gente nos pregunta porque no vamos más adelante, en el verano de Uruguay, pero la verdad es que es difícil coordinar las fechas del trabajo de los dos y se nos hacía demasiado largo. Más de 2 años sin ir a Uruguay se me hace muy pesado y cuando vaya en Noviembre serán ya 3 años sin caminar por la Rambla, tomarme algún mate, comer bizcochos y ver sobre todo estar con mi familia y amigos.
Lucas estará además en una edad preciosa, con un año y medio, que será la edad con la que vaya, será aún mezcla de niño y bebé, y quiero que mis hermanas y la abuela puedan disfrutar de esta etapa de su vida.
Asi que como otras veces, me he comprado un bonito calendario y vamos los tres, tachando días y semanas para volver a emocionarnos otra vez, en el aeropuerto al llegar.
Solo 23 semanas y estamos ahí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario