
Es el más pequeño de su clase y por suerte Gema su Educadora lo mima mucho y yo me escapo a su clase nada más lo escucho llorar o para asegurarme que todo va bien. En los momentos en los que se puede aprovecho a darle el pecho o lo pongo en su moises en mi oficina. Sigue siendo un bebé buenísimo, alegre y mimoso.
He decidido reducirme la jornada y algunos días trabajaré solo hasta el mediodía y asi Luqui y yo podremos disfrutar las tardes juntos y dormir alguna siesta, ya que aún son pocas las horas de sueño por la noche.
Con la casa y las tareas domésticas nos vamos organizando muy bien. Tengo un gran apoyo en Alberto, quien se encarga muchas veces de la cena o que recoge algo la casa antes de irse a trabajar, cosas que no hacia antes de la paternidad, pero sin necesidad de yo decirle nada ha decidido asumir esas tareas, supongo que para que yo pueda descansar más o cuidar a Lucas. Muchas veces también le da el biberón, y me encanta ver como se miran en esos momentos. En fin que parece que por ahora todo va rodando y somos muy felices con el peque en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario