Lucas se nos ha enfermado por primera vez! Tiene un catarro y gastroenteritis asi que llevamos casi una semana cambiando muchos pañales, durmiendo poco, y reclamando muchos mimos.
Asi y todo mi bebé sigue siendo un santo y se queja muy poco.
Ya me llamaba la atención que en 3 meses de guardería nunca se hubiera cogido nada y siendo el más pequeño, cuando en cambio todos sus compañeros ya se habían enfermado más de una vez.
No se si será porque soy primeriza, porque no tenemos a las abuelas cerca para que nos asesoren, pero he preferido llevarlo al médico seguido y asi tenerlo controlado. Asi que desde que empezó ya hemos ido el Miercoles, a su control normal de los 5 meses, donde a pesar de estar ya con sus cacas raras, nadie le dio mucha importancia. Volvimos el Viernes y ahi nos dijeron lo del catarrro y la posible gastroenteritis, que nos la confirmaron finalmente el Domingo a la mañana cuando volvimos a ir.
Una gastroenteritis aguda puede durar hasta 14 días...solo rezo para que Luquitas se cure antes, porque sino va a quedar más que delgadito.
Llevamos ahora una semana y va haciendo menos veces, pero aún son líquidas y amarillas.
A esto se le suma la tos que aveces le hace devolver la leche que toma, asi que ya he perdido la cuenta de la cantidad de lavadoras que he puesto estos días.
Está un poquito más desanimado, pero así y todo siempre me regala alguna sonrisa, y muchas más al papá cuando juega con él por la tarde.
Mañana es el último dia de Guarde de esta semana, luego viene un feriado y me tomaré el Viernes libre para asi ver si con el finde y tranquilos en casa nos terminamos de recuperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario