jueves, 21 de marzo de 2013

19 de Marzo Día del Padre

Llegó el primer día del padre...que emoción!!!
Lucas preparó junto con sus compis una sencilla manualidad para su papá, que se emocionó mucho al recibirla y alli la tiene puesta en la biblioteca de casa, como si fuera el más lindo de los trofeos.
Para festejar nos fuimos a comer todos juntos e invitamos al tio Andrés que también había sido su cumple...un día de relax en familia.
Alberto es un gran papá...tiene mucha paciencia, colabora en todo lo que puede, lleva a Lucas al médico si yo no puedo cuadrar mis horarios, y sobre todo no pasa un solo día sin dedicarle un ratito y jugar juntos.
Es verdad que no le gusta cambiar pañales y menos si tienen caca y no se le da bien darle de comer...se ponen perdidos los dos, pero cuando los veo juntos, no me puedo sentir más afortunada.
Me gusta escuchar a Alberto hablando del futuro de Lucas, de las cosas que le gustaría hacer con él, de los lugares que quiere que conozca, y de lo que haremos o no cuando de más mayor nos traiga algún problema.
Esta aventura de ser papá recién ha empezado pero creo que es la más bonita que cualquier ser humano puede recorrer...veremos hasta donde nos lleva.

Por supuesto los dos también nos acordamos de nuestros papás que ya no están y nos contamos alguna que otra anécdota con ellos.  Es nuestra manera de tenerlos con nosotros siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario