Aunque muchos piensan que es un día meramente comercial, debo confesar, que a mi me hacía muchísima ilusión.
Como todos los años, preparamos regalitos en la Guarde para las mamis y aunque yo fui la encargada de pensarlos y hacerlos con mis peques, por lo cual para mi no había sorpresa, no veía la hora de tener la primer manualidad de Luqui, hecha con sus manitas para mi.
Este año hicimos unas veladoras con los tarritos de yogur de cristal, que los peques pintaron con sus deditos y por supuesto un bonito poema.
REGALO PARA MI MAMÁ
Le regalo a mi mamá
una sonrisa de plata
Que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa
Le regalo a mi mamá
una armadura amarilla
que le proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas
Le regalo a mi mamá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más lo entiende.
Así que ese Viernes me fui a casa contenta, esperando el Domingo encender la veladora y ver además que regalitos me había comprado Alberto. Pero el sábado cuando cojo la mochila del cole de Lucas, para poner su babi a lavar, me encuentro con un paquetito para mi.
Mis chicas, como me gusta llamar a las Educadoras de mi Guarde, habían tenido el detalle de preparar otro regalito con Lucas, para que yo tuviera como todo el resto de las mamás, mi sorpresa.
El detalle me emocionó, que se tomaran el trabajo de pensar otra manualidad y sobre todo, hacerlo a escondidas, no debe haber sido nada fácil. Luego me contaron que pasaron nervios, porque más de una vez estuve a punto de pillarlas, pero la verdad es, que nunca sospeché nada.
El Domingo nos fuimos con Alberto a pasar el día a un pueblo de la sierra e hicimos un poco de senderismo.
Hay una web genial que se llama "Senderitos" especializada en indicarte rutas para hacer con niños, bebés, carros, etc, etc, y nos recomendaron un sitio precioso. Una vez más pudimos comprobar allí, lo genial de nuestro carro que se adapta a todos los terrenos.
Luqui disfrutó viendo gatos, perritos, ovejas y de un poco de naturaleza y nosotros disfrutamos con él.
Llegamos a casa todos un poco cansados, así que algo de cenar y a la cama y todos felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario