Ayer tuvimos la suerte de poder disfrutar de la Ecografia 4D y ver la carita de Lucas.
Ibamos con mucha ilusión pero como es tan pillo y le encanta esto de esconderse, no sabíamos si se iba a dejar ver bien. Pero ahí estaba mi bebé, tranquilo, jugando con su cordón, abriendo cada tanto los ojos y aveces la boca. Que ganas de poder abrazarlo ya! de mirarlo una y otra vez. Es increible el sentir que se quiere a alguien tanto, ya antes de conocerlo.
Aunque le impresiona sigue seguro de no querer perderselo. Veremos cuando llegue el gran día.
Yo me siento un poco como en el primer trimestre, con algo más de sueño y esas ganas de estar conmigo misma y mi panza. Será que se, que ya nos queda menos tiempo juntas. Me apetece tomarme mi tiempo para un buen baño, ponerme mis cremas o salir a caminar tranquilamente por el parque que tenemos frente a casa. Leer, ponerle música a Lucas, hablarle aveces y decirle que le quiero.
Por ahora no tengo miedo al parto, supongo que vendrá más adelante, cuando falten menos semanas, pero no me preocupa sentir dolor, me considero bastante resistente físicamente y las ganas de ver a Lucas estoy segura que me ayudarán.
Hoy una mamá de la Guarde me decía que una mujer se realiza cuando es madre. No se si es tan así, pero sí es verdad que te cambia la vida y las prioridades y es lo más bonito que me ha pasado
No hay comentarios:
Publicar un comentario