Recuerdo perfectamente ese día con todos sus detalles. Si bien hacia tiempo que veníamos hablando ese día me animé a aceptar su invitación al cine y una cena.
Al ser San Isidro era festivo en Madrid y hacia una tarde de sol muy bonita. Llegamos temprano al cine y nos fuimos a tomar un café, ya ahí volví a comprobar lo fácil que me era conversar con él.
La peli era "Angeles y Demonios" del libro de Dan Brown ya que ambos habíamos leido el libro anterior " El código Da Vinci". Luego nos fuimos a cenar y nos sentíamos tan cómodos el uno con el otro, que aprovechando la noche genial que hacia nos fuimos a caminar por la zona del Palacio Real. Se hizo mucho más tarde de lo que cualquiera de los dos habia planeado y volví a casa contenta y con la sensación de haber conocido a una persona especial, pero sin saber que podia pasar entre nosotros.
Yo necesitaba tiempo y aveces huía de sus nuevas invitaciones, pero Alberto supo escucharme y sobre todo esperar.
Hoy han pasado 3 años, es tiempo, pero a la vez parece que es poco para todo lo que hemos vivido.
Como es la vida nos han pasado cosas muy buenas, pero también hemos tenido nuestras días de tristeza, que han sido mucho más fáciles de superar estando juntos.
Alberto me da paz...yo se que cuando digo esto a él no le gusta porque dice que parece que fuera aburrido,pero quizás es porque no comprende todo lo que encierra esta palabra. Con él he encontrado la estabilidad que buscaba, es quien me acompaña en el día a día, quien me quiere como soy con todas mis locuras, mis niños de la guarde, mis sueños, mis proyectos. Entiende mi añoranza por mi familia y mi país y de a poquito a aprendido a quererlos a ellos simplemente porque son una parte de mi.

AHHHHHHHH QUE TIERNOS!!!!
ResponderEliminar