Habíamos seleccionado ya una serie de tiendas que nos interesaban e íbamos principalmente por lo más grande e importante, el carro, la cuna y la cómoda cambiador. Había que elegir modelos pensando en la practicidad y sobre todo que el carro entrara en el maletero de mi pequeño C2. Luego imaginar la habitación, decidir un color, ver como colocaremos los muebles.
Me acordé mucho de mi hermana Rosina, ella adora ir de compras y tiene un muy buen gusto, asi que hubiera sido genial compartir ese día con ella. Mi hermana María que tiene un humor muy particular y siempre te hace reir con algún que otro comentario, seguro le hubiera aportado una gran cuota de humor a la jornada. No puedo evitar extrañarlas estos días y a pesar que luego de 10 años llevo muy bien esto de las distancias hay días que me gustaria tenerlos a todos conmigo.
Con respecto al carro teníamos en mente ya algunos modelos, gracias a recomendaciones de amigos y conocidos pero cuando llegamos ya a la primer tienda, nos ofrecieron un modelo y marca que no conocíamos Toro de Micralite. A pesar del nombre que podría ser bien español, es una marca inglesa y lo bueno de este carro es que se pliega quedando sumamente pequeño, y es muy liviano. Pesa solo 7 kilos a diferencia del resto del mercado que van entre los 10 y 13 kilos. El capazo además también se cierra, lo que lo hace ideal para cuando nos vayamos de vacaciones y asi no abultar tanto en el coche o en el avión. En el resto de tiendas que fuimos también nos hablaron genial de él, asi que este será el carrito en el que iremos recorriendo Madrid, Málaga y Uruguay para empezar.
Luego nos quedaba elegir el color de la habitación. En un principio habíamos pensado un amarillo clarito, pero cuando fuimos a las tiendas nos pareció un poco soso y vimos algunos tonos de verde que nos gustaron. Además en muchos catálogos de cunas y habitaciones hemos visto que este color queda muy bien...asi que me parece que nos vamos a arriesgar.
Con respecto a la cuna hemos cambiado también de opinión, o mejor dicho de marca. Habíamos elegido la marca Mi Cuna, pero en una de las tantas tiendas que recorrimos la vendedora convenció a Alberto que la calidad de la marca Trama era superior y el papá ha decidio elegir algún modelo de estas. Es verdad que la cuna se usa casi 3 años y que luego todos los niños cogen la manía de saltar en la cuna, asi que mejor que sea bien resistente. La cómoda la elegiremos a juego.
Quedan aún miles de cosas, pero lo más grande ya lo tenemos decidido y nos encanta pensar en Lucas con todas estas cosas.
Aún me queda ir a las tiendas de ropa, eso sí que lo disfrutaré

No hay comentarios:
Publicar un comentario