lunes, 26 de marzo de 2012

Pintando su habitación

Hemos comenzado a preparar la habitación de Lucas. La elección del color no fue fácil, ya que no queríamos el tipico color celeste, asi que estábamos entre un amarillo o un verde claro.
Finalmente encontramos este amarillo que dependiendo como le de la luz, aveces parece algo verdoso, asi que quedamos encantados con él. Le da a la habitación mucha luz.
Nos divertimos mucho pintando con el papá y con el tío Andrés que fue fundamental a la hora de ayudarnos a mover muebles ...se nota que ha tenido experiencia en mudanzas.
El próximo paso es instalar un aplique de luz que combina genial con este color y que ya estoy deseando ver instalado, pero a Alberto no se le da muy bien esto de la electricidad. Pero habra fotos pronto.
También compraremos este Viernes unos estores para las ventanas, como dice mi amiga Paula, esto de tener un niño es un no parar de comprar.
Luego cuando venga la abuela Loli de Málaga a principios de Mayo compraremos la cuna y el cambiador y ya con esto pondremos los adhesivos  que elegiré seguro gracias a internet con ayuda de la tía Ro
Para los que queríais ver mi panza, ya podeis ver como en la foto se me nota. Estoy cursando el 6to mes y Lucas pesa casi un kilo.

1 comentario:

  1. es una pancitaaaaaaaaaaaa muy tierna... chiquita..me encanta... a engordar a ese pequeño caro!

    ResponderEliminar