martes, 5 de junio de 2012

En la cuenta regresiva

Ayer fui a mi último control de rutina, antes de empezar con los monitores...empieza la cuanta atrás. Solo faltan 4 o 5 semanitas para que Lucas este aquí.
Por suerte los análisis y la eco mostraron que está todo muy bien. Lucas ya pesa 2 kilos 300 gramos y calculan que para el parto rondará los 3.300 o 3.500. Parece que el padrino tenía razón.
Mientras esperaba que mi Doc revisara todas las analíticas me puse a mirar el tablón que tiene en su consulta con todas las fotos de los bebés que han nacido con ella este año,  e imaginaba que Lucas pronto estará también ahí.
Ya está todo preparado...el sábado llega su cuna y su cómoda y los últimos accesorios para decorar su cuarto. Hoy ha llegado también el kit para la conservación de las células madre y el tejido del cordón, asi que podemos decir que todo está en orden y solo queda esperar.
Ya tenemos muchas ganas de ternerlo en nuestros brazos!!!
Nos preguntamos como será...saldrá un bebé tranquilo como dicen que fue el papá o más bien o como yo, que di trabajo absolutamente para todo los primeros meses. Cuentan que la abuela una vez hasta se perdió dentro de la habitación de tanto dar vueltas conmigo en brazos a oscuras para que me duermiera.
Esperemos que tengan más fuerza los genes del padre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario