El Sábado finalmente llegaron los muebles de Lucas. La cómoda nos la armaban los de la tienda, pero la cuna nos tocaba a nosotros, asi que por la tarde nos pusimos manos a la obra. Debemos confesar que nos dió algo de trabajo, ya que las instrucciones no venían nada claras, pero lo logramos!!!
Teníamos un cumpleaños y cena con amigos, asi que no pudimos terminarla antes de irnos, pero a la 1 de la mañana cuando regresamos, la terminamos...es la anisedad de padres primerizos. Nos hacia ilusión tenerla ya armada y ponerle su colcha y chichonera.
Cada vez que nos llega algo que teníamos encargado o terminamos de organizar cosas de Lucas, Alberto viene y me abraza. En él que es tan serio, se que es porque se emociona. Ahora que faltan tan pocas semanas ve más cerca el sueño que compartíamos, de formar una familia.

La cuna ya esta puesta en nuestra habitación. Como es normal dormirá al principio con nosotros y ademas como vienen "Las Lolis" ( asi hemos apodado a las abuelas) necesitamos aún el sillón cama.
Organizamos toda su ropita en la cómoda, y demás accesorios que hemos ido comprando o nos han regalado. Aquí lo bueno es que en las clases de parto, en la consulta de la Doc o en algunas tiendas inclusive, te regalan "canastillas" con diferentes muestras de productos y revistas. Asi que tenemos una caja llena de muestras de pañales, toallitas, cremas, colonias, etc, etc. Alberto se ríe porque cada vez que me dan una yo vuelvo feliz como si fuera el mejor de los regalos, pero me encanta ver las diferentes promociones y productos.

Hoy falta exactamente un mes para la fecha prevista de parto. Hay gente que se asombra que siga trabajando, inclusive mañana me voy con 40 de mis peques a la Granja Escuela, pero Lucas se ha portado genial y me ha dado un embarazo excelente, plenamente disfrutable. Ya me cuesta dormir por las noches y estoy algo torpe con mi panza...me cuesta levantarme del sofá cuando estoy acostada y me siento menos ágil, inclusive ya no me recuerdo sin panza. Me da algo de nostalgia ahora que están todas las colecciones de verano pasar por las Tiendas y ver que no me puedo comprar nada, pero más que nada porque aquí la ropa de pre mamá es horrible y poco varíada. Si tuviera tiempo me pondría a diseñar ropa, creo que sería un buen negocio. Menos mal que no he engordado mucho y aún utilizo vestidos y camisetas de mi época de flaquita. Pero también tiene su lado bueno, como entrar en todas las tiendas de bebés a ver ropita...ayer mientras paseaba por el Centro Comercial, pensaba eso... y me venía una sonrisa a los labios...la vida ha cambiado y ahora soy mamá!
No hay comentarios:
Publicar un comentario